Estudiantes de Comunicación Social reciben charlas por expertos del sector audiovisual

La carrera de Comunicación Social de la Sede Guayaquil realizó el 20 de enero las charlas académicas: «Edición de videos» y «Dirección de contenido», con el objetivo de mostrar a los estudiantes, el trabajo de producción de audiovisuales que desarrollan los medios de comunicación social.

El evento académico que se realizó en el Salón Auditorio del Campus Centenario, contó con la intervención del Director de contenido del programa «Ecuador Tiene Talento» transmitido por Ecuavisa, Jorge Lozada; el Técnico en diseño gráfico, José Luis Campuzano, quienes compartieron con los estudiantes temas como: «Personal y medios para la grabación», «El flujo de trabajo de edición de multicámara», entre otros.

«El evento surge de las materias de Video III y Optativa II, ya que tienen un eje fundamental en la producción audiovisual» expreso el docente Dennis Chang, organizador de la charla.