Programa Study of the U.S. Institutes – Fundación Fulbright

 

La Fundación Fulbright informa de la apertura de los Study of the U.S. Institutes, programas académicos intensivos dirigidos a profesores de secundaria y profesores universitarios en temas específicos, los cuales no están dirigidos a profesores de inglés.

 
Los programas son de cinco o seis semanas de duración (inician en junio de 2018) y buscan proporcionar a profesores de instituciones educativas del Ecuador un mejor entendimiento de la sociedad, cultura e instituciones de los Estados Unidos de América, para que así puedan desarrollar y/o fortalecer el estudio de diferentes aspectos de los Estados Unidos en instituciones educativas del país. 

 
La fecha límite de entrega de documentación para participar en este programa es el 8 de enero de 2018.

 
El programa cubrirá todos los gastos (visa, transporte, estadía, alimentación, seguro médico, fondo para envío de libros, costo del programa) de los participantes seleccionados.

 
Un buen nivel de inglés es requerido: estos programas se llevan a cabo en instituciones de educación superior en los Estados Unidos de América, por lo cual es necesario que los participantes tengan un excelente manejo del idioma inglés que les permita entender el contenido y participar activamente en las clases además de leer y escribir sobre el material que reciban. 

 

Uno de los requisitos es presentar la nota del examen TOEFL. Si Ud. no ha rendido el examen TOEFL en los últimos dos años, es necesario que se registre desde ya para el examen de inglés que se tomará el 5 de enero de 2018 tanto en Quito como en Guayaquil.  

 

La fecha límite para registrarse para este examen, es el 21 de diciembre de 2017.

 
Si tiene alguna inquietud o necesita información adicional, puede contactar la Fundación escribiendo al y también puede escribirnos a: programs@fulbright.org.ec o visitando la página web: http://www.fulbright.org.ec/web/pag.php?c=874

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.