Acompañamiento entre pares

Proceso de apoyo académico tiene como finalidad ayudar y acompañar a los/as estudiantes a sobrellevar y supera las dificultades que tengan en base a las materias de su carrera. El objetivo principal del grupo de acompañantes fue diseñar y aplicar un plan académico para el acompañamiento a una persona con discapacidad intelectual, física y visual.

Los estudiantes encargados de llevar a cabo el cumplimiento del plan de apoyo, lo trabajan de forma individual y por asignaturas acorde a los requerimientos de la acompañante. Es por eso que de forma particular y personalizada se han establecidos tiempos que permitan optimizar el trabajo, estableciendo horarios y fechas para la revisión previa de los trabajos, deberes o cualquier otra actividad que requiera el o la estudiante.

fotos