Caminata de la Amistad: La meta es la inclusión

El Grupo de Educación Inclusiva, GEI, de la UPS participo el 03 de septiembre de 2017 en la primera “Caminata de la Amistad:La meta es la inclusión”, organizada por la Federación Ecuatoriana Pro Atención a las Personas con Discapacidad Intelectual y su Familia, FEPAPDEM, con aval de la Best Buddies Internacional. El evento tuvo lugar en el Parque Bicentenario de la ciudad de Quito.

El encuentro tuvo como finalidad estrechar vínculos entre los presentes; empresa privada, empresa pública, autoridades, ONGs, con el fin de promover a todo nivel, la inclusión social de las personas con discapacidad.

El GEI de contó con la presencia de algunos alumnos de la UPS, con discapacidad y la presencia de miembros del GEI.

Durante la caminata, nuestro grupo llevó el cartel “La educación es inclusión” con el logotipo de nuestra institución. Estuvo presente el Presidente del Consejo Nacional de Discapacidades, CONADIS, Javier Torres y el Director Ejecutivo de la Organización, Daniel Salas quienes agradecieron y felicitaron la participación de la universidad en el evento.

Parte de nuestro grupo presente, junto a Javier Torres, Presidente del Consejo Nacional de Discapacidad, CONADIS, y de la Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física.