Taller de sensibilización con los estudiantes de Primer Nivel de Biotecnología

El 27 de marzo de 2018, en el aula de primer nivel de la carrera de Biotecnología se llevó a cabo el taller de sensibilización con los estudiantes debido al ingreso de un estudiante con discapacidad al grupo. Este encuentro tuvo la finalidad de mostrar la situación del estudiante a sus compañeros a través de actividades grupales de integración y compartieron experiencias de como fueron los primeros días en la universidad.

El taller contó con la presencia de miembros del Grupo de Investigación de Educación Inclusiva, el docente que se encontraba con los estudiantes en ese momento y un estudiante de la institución que ha pasado anteriormente por el mismo proceso. Además de las actividades ya mencionadas, se presentó un video que explicó la igualdad de derechos humanos y los estudiantes establecieron compromisos para el beneficio de todos y de su compañero.