Jornada de Buenas Prácticas «Inclusión y discapacidad con TIC» que tendrá lugar el próximo 21 de abril de 2018 en la Universidad Politécnica Salesiana.

La 2ª Jornada Iberoamericana de Buenas prácticas en TIC, inclusión y discapacidad tiene lugar en la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador y su propósito es intercambiar y compartir experiencias e investigaciones sobre cómo, con la adecuada metodología y el apoyo tecnológico necesario (software, computadora, tablet, celular, …) se pueden desarrollar al máximo las capacidades de las personas con diversidad funcional (discapacidad, Necesidades Específicas de Apoyo Educativo). Nuestra meta es ayudar a disminuir la brecha digital y evitar la exclusión educativa, social y laboral.