Participación en el Congreso de Educación Salesiana. El modelo pedagógico salesiano

El 13 de noviembre de 2018, la estudiante Jessica Jazmín Rivadeneira Peñafiel, ayudante de investigación del Grupo de Educación Inclusiva GEI – UPS, participó como ponente en el Congreso de Educación Salesiana abordando el tema de educación inclusiva bajo el principio de alteridad y la responsabilidad docente en el camino hacia una sociedad más justa.

Dicho congreso se llevó a cabo en Campus Sur de la Universidad Politécnica Salesiana con la presencia de participantes de países como: Argentina, Brasil, México, Italia y Chile.

Además, el 14 de noviembre de 2018, los miembros del grupo de Educación Inclusiva presentaron la labor realizada en torno al Proyecto Compañero Tutor en la Sede Quito y sus aportes a la construcción de la cultura inclusiva en la universidad desde la visión del modelo pedagógico salesiano.

Nota realizada por: Jessica Jazmín Rivadeneira