Jornada de Sensibilización Diversidad y Discapacidad

El día 22 de febrero de 2019, la docente Miriam Gallego en representación del Grupo de Investigación y Catedra UNESCO asistió a la Universidad de Investigación de Tecnología Experimental “Yachay”, provincia de Imbabura, para la presentación de la experiencia de acompañamiento a los estudiantes con discapacidad en la UPS en el marco de la Jornada de Sensibilización Diversidad y Discapacidad, organizado por La Asociación de Becarios JICA Ecuador – BJE, con el auspicio de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón – JICA y de la Empresa Pública Ciudad del Conocimiento Yachay. Al evento asistieron docentes de las escuelas de la provincia y los representantes de la cooperación Japón en Ecuador.