El diseño universal del aprendizaje y su aplicación en el aula

portada

El día 29  de Junio en el auditorio Monseñor Proaño, con la coordinación del  grupo de investigación de Educación Inclusiva,   se desarrolló la  conferencia  El Diseño Universal de Aprendizaje y su aplicación en el aula, a cargo de: Nicholas Hoekstra  Graduado de la Escuela de Educación de Harvard con Maestría en Política de Educación Internacional  con enfoque en temas de educación inclusiva. Graduado en la carrera de Psicología de la Universidad de Michigan. A este evento asistieron docentes de diferentes instituciones de la ciudad de Quito, estudiantes de la Carrera de Pedagogía  y Sicología, este evento tuvo como objeto compartir buenas prácticas de inclusión educativa de estudiantes con discapacidad a través de la utilización del Diseño Universal de aprendizaje,   el conocimiento de esta practicas es una fuente de conocimiento para que alimentan los proyectos del grupo de investigación  GEI.

Fotografías del evento