Publicaciones y ponencias

Publicaciones

  • Gallegos M. (2015). La Educación Inclusiva una respuesta a los postulados del Buen. Reflexiones sobre la formación y el trabajo docente en Ecuador y América Latina. Quito: Abya Yala. pg. 127-140. ISPBN: 978-9978-10-225-1

Ponencias

  • Gallegos. M (2015). La pantalla interactiva MIMIO en la educación de estudiantes con discapacidad del Sistema de educación de Fe y Alegría, en el Congreso Internacional, Comunidad inclusiva, en la Universidad Católica del Uruguay, del 14 al 16 de mayo de 2015. Montevideo Uruguay.
  • Gallego, M. Gallegos, M (2015) Análisis de los procesos académicos administrativos y personales  que influyen en la inclusión de estudiantes con discapacidad en la universidad: caso Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador periodo 2014, presentado en el VII Encuentro de Red Interuniversitaria latinoamericana y del caribe sobre DDHH y  Discapacidad y IV encuentro Nacional  de redes de educación Inclusiva, “Abriendo caminos para una nueva concepción dela educación superior”. Realizado del 10 al 12 de Noviembre de 2015 en la Universidad de Valparaíso-Chile
  • Gallegos, M. Gallego, M. (2015) La inclusión de estudiantes con discapacidad en la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador, presentado en el XIII Congreso Iberoamericano de Informática Educativa Y discapacidades CIED 2015,  del 16 al 19 de Noviembre de 2015, Quito-Ecuador.
  • Gallegos, M (2015). La pantalla interactiva MIMIO en la educación de estudiantes con discapacidad. en el Congreso Internacional SICA 2015, “Computadoras para la inclusión de personas con discapacidad /NEE, realizado en la Universidad Politécnica Salesiana, 28 de febrero de 2015, Cuenca Ecuador.
  • Gallegos, M. (2015) Comunidad de aprendizaje pistas para promover una cultura inclusiva en la escuela, presentada en la encuentro de Socialización de Buenas Prácticas  de la Federación Internacional de Fe y Alegría, del 10 al 12 de noviembre de 2015. Bogotá Colombia.
  • Duchi, A. Aguayo, J. (2016). Aplicación del programa educativo EDILIM en el instituto de discapacidad motriz de la ciudad de Quito, presentado en Congreso SICA 2016 “Inclusión de TIC en una escuela para alumnos con discapacidad intelectual de nivel básico”, realizado el 27 de febrero de 2016;  Universidad Politécnica Salesiana. Quito-Ecuador.
  • Duchi, A. (2016). El uso de las TIC como recurso didáctico de apoyo a los estudiantes con discapacidad del Instituto Fiscal de Discapacidad Motriz de la ciudad de Quito, año lectivo 2015 – 2016, presentado en Congreso VII Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA2016), realizado el 9 al 11 de Noviembre de 2016;  Universidad Politécnica Salesiana. Cuenca-Ecuador.
  • Gallegos, M. (2016). Situación actual del uso de la tecnología como recurso de apoyo en la educación de estudiantes con discapacidad: caso Ecuador, presentado en Congreso VII Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA2016), realizado el 9 al 11 de Noviembre de 2016;  Universidad Politécnica Salesiana. Cuenca-Ecuador.

Se han cerrado los comentarios