Curso: Estrategias de comunicación participativa para la convivencia

 

La Universidad Politécnica Salesiana invita a participar del curso de formación continua: “Estrategias de comunicación participativa para la convivencia”, que dictará el sociólogo y comunicólogo boliviano, Adalid Contreras Baspineiro del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2017.

 
El evento académico  es organizado por la carrera de Comunicación de la Sede Quito como parte de la propuesta de formación continua que ofrece a sus estudiantes, graduados y docentes.

La finalidad del curso es aportar desde las epistemologías del sur a los paradigmas de la comunicación, y tendrá una duración de 40 horas (20 horas presenciales y 20 horas virtuales).

 

Las inscripciones se receptarán en la Secretaría de campus El Girón desde la 8h30 hasta 17h30.

 

 
Fecha: Del lunes 27 de noviembre al 01 de diciembre de 2017

Lugar: Auditorio P. Silvio Broseghini, campus El Girón – bloque B

Dirección: Av. Isabel La Católica N23-52 y Madrid

Hora: 16h00 a 20h30

 

Costos: 

Docentes y Administrativos UPS: 35 USD

Estudiantes UPS: 25 USD

Estudiantes externos: 30 USD

Público externo: 55 USD

 

Más Información:

Yadis Vanessa Vanegas Toala: yvanegast@ups.edu.ec

Telf.: (02)396900 Ext.: 2655

Coordinación Educación Continua de la carrera de Comunicación 

 

  

Expositor: Adalid Contreras Baspineiro 

Doctor Honoris Causa en Honor a la Excelencia Educativa. Especialista en Relaciones Internacionales en Derechos Humanos y Comunicación para el Desarrollo. Profesor invitado de la Universidad Andina Simón Bolívar y de postgrados en diversas universidades latinoamericanas y europeas. 

Autor de varios libros y ensayos sobre integración, comunicación para el desarrollo, educación popular y estrategias de comunicación. Se ha desempeñado como Secretario General de la Comunidad Andina (CAN); Director de la Plataforma Latinoamericana de Derechos Humanos (PIDHDD); Secretario Ejecutivo de la Organización Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación (OCLACC).

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comments are closed.