Primer aniversario de la Cátedra UNESCO Universidad Politécnica Salesiana

Participación en el primer aniversario de la Cátedra UNESCO realizado en la ciudad de Cuenca el día 27 de Noviembre del 2017, Alberto Duchi y Ramiro Rubio docentes de la carrera de Sistemas e integrantes del grupo educación Inclusiva GEI acompañaron la presentación del proyecto silla rehabilitadora de rodillas para personas parapléjicas del estudiante Byron Yaguari de la carrera de Ingeniería Electrónica y la presentación de la experiencia de educación Inclusiva del estudiante Danilo Bohórquez de la carrera de Gerencia y Liderazgo. La doctora Miriam Gallegos interviene en el evento con la socialización de la experiencia y el trabajo realizado por el grupo GEI en pro de la educación inclusiva realizada en la Universidad Politécnica Salesiana sede Quito.