Nuevos delegados para el ICEVI

Nuevos delegados para el ICEVI consejo internacional para la educación de personas con discapacidad visual, fueron electos en Ecuador el 7 de noviembre del 2022.

En una reunión virtual que contó con la participación de los integrantes del Grupo de Investigación de Educación Inclusiva y  de la Cátedra UNESCO de Tecnologías de apoyo a  la inclusión de la UPS Quito y delegados del ICEVI Latinoamérica, se eligieron a los nuevos delegados y sus suplentes del capítulo Ecuador, quienes cumplirán funciones de capacitación para el mejoramiento de la educación de las personas con discapacidad visual en el país.

Miriam Gallegos quien funge la titularidad como primera delegada, resaltó el apoyo y trabajo que se ha realizado durante el tiempo de pandemia, así como el formular nuevos proyectos para enfrentar los retos educativos y tecnológicos posterior al Covid-19.

Miriam Gallegos, Alberto Duchi, Mauricio Suárez, Jorge Cárdenas y Ramiro Rubio, son los nuevos miembros de la delegación ICEVI capítulo Ecuador.

Fuente: Mauricio Suárez

Comentarios cerrados.