Reunión de presentación de tutores y acompañantes, periodo 62 UPS Quito.El día 17 de abril, se llevó acabo el primer encuentro entre tutores y acompañados del periodo 62, fue un momento en el que los estudiantes con discapacidad pudieron socializar, conocerse y generar un plan de trabajo con sus tutores para el periodo en curso, todo esto bajo las directrices de la Cátedra UNESCO, Tecnologías de Apoyo para la Inclusión Educativa.El proyecto “compañero Tutor” para el periodo 62, contará con la participación de 16 estudiantes de sexto semestre de la Carrera de Educación Básica, quienes, en conjunto con el equipo de apoyo de la Cátedra UNESCO, brindarán apoyo en diversos temas, a un número aproximado de 20 estudiantes con discapacidad durante su formación académica y desarrollo social. Anhelamos éxitos durante esta experiencia.En las fotografías, se pueden apreciar a los tutores, acompañados y equipo de la Cátedra UNESCO.