Conversatorio: Necesidades específicas de apoyo educativo de la población con autismo

El 15 de junio de 2018, en el Auditorio Monseñor Cándido Rada de la Universidad Politécnica Salesiana-Sede Quito (Campus Girón) se continuó con el Ciclo de conversatorios de Educación Inclusiva organizado por la carrera de Pedagogía y el Grupo de Investigación de Educación Inclusiva (GEI) con el tercer conversatorio cuyo tema es “Necesidades específicas de apoyo educativo de la población con autismo”.

El conversatorio fue transmitido en vivo en la red social del GEI y dio paso a la realización de preguntas y opiniones por parte del público entablando así un diálogo. La temática fue abordada desde una perspectiva argumentativa por la Directora del Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar, Ph.D Catalina López Chávez. Misma intervención se fortaleció además con la explicación de las capacidades y de la forma de aprendizaje de las personas con autismo en relación a las investigaciones científicas que se han llevado a cabo.