Primer encuentro de acompañamiento estudiantil – Bienvenida Periodo 53

El 28 de septiembre de 2018, en el espacio de la Cátedra UNESCO de la Universidad Politécnica Salesiana-Sede Quito (Campus Girón) se llevó a cabo el primer encuentro para iniciar el Proyecto Compañero Tutor a cargo del Grupo de Investigación de Educación Inclusiva (GEI) que consiste en el acompañamiento y trabajo entre pares para apoyar académica y socialmente a los estudiantes con discapacidad en su preparación profesional.

El encuentro tuvo además la finalidad de dar la bienvenida a los estudiantes con discapacidad de nuevo ingreso en Periodo 53. El mismo contó con la participación de los miembros del GEI y de estudiantes de niveles superiores que compartieron su experiencia en la universidad y motivaron a sus compañeros a continuar con su formación profesional.