Participación en el Programa de televisión “Psicolife” sobre «Inclusión Educativa: Estudiantes con discapacidad”

El 12 de septiembre de 2018, en el Programa de televisión “Psicolife” conducido por la Dra. Elizabeth Montenegro del canal Telesucesos, la coordinadora del Grupo de Educación Inclusiva (GEI) de la Universidad Politécnica Salesiana, Miriam Gallegos, participó en la discusión psicopedagógica sobre la «Inclusión Educativa: Estudiantes con discapacidad”.

El diálogo está publicado en la página de YouTube de Telesucesos, donde se puede evidenciar la discusión argumentativa direccionada a la necesidad de una escuela inclusiva en la que se considere las diferencias y sean el principio de grandes oportunidades de aprendizaje con el apoyo de los docentes y padres de los estudiantes con discapacidad.

Link: