La actividad deportiva es un gran espacio para fomentar la inclusión.

El Equipo de la Cátedra UNESCO Tecnologías de Apoyo para la Inclusión Educativa en conjunto con los estudiantes del primer nivel de la Carrera de Pedagogía del Deporte y la Actividad Física y Educación Inicial de la Universidad Politécnica Salesiana Quito, cumplieron el reto “Todos en Tándem” dado en el estadio de la Universidad Central del Ecuador, el pasado sábado 2 de diciembre.Luego de recibir el entrenamiento “Ojos para 2” apropiado para la actividad por parte de Miguel Ramos, los estudiantes disfrutaron de una competencia en la que la inclusión fue la tónica. Y es que más allá del concepto competitivo, se puso en manifiesto la solidaridad y el apoyo entre todos.Agradecemos a Ana María Narváez directora de las Carreras de Educación Básica, Educación Inicial y de la Pedagogía del Deporte y la Actividad Física de la UPS Quito, por dar paso a este tipo de actividades en las que se fomenta la inclusión no únicamente desde lo teórico si no desde lo práctico y vivencial.