Participación en eventos académicos y culturales

En el marco del 3 de diciembre, día internacional de las personas con discapacidad, Raúl Lara y Mauricio Suárez, miembros del equipo de la Cátedra UNESCO Tecnologías de Apoyo para la Inclusión Educativa, participaron como exponentes en las charlas: II Jornada de inclusión en Discapacidad de la Facultad de Ciencias de la Discapacidad, Atención Pre hospitalaria y Desastres de la Universidad Central del Ecuador y en “Hablemos de tus derechos” de la Defensoría del Pueblo respectivamente.En estos eventos, se compartieron ideas y sugerencias de ajustes razonables para generar una sociedad enfocada a entender a la diversidad como una parte de su accionar, con ello desde la Cátedra UNESCO de la UPS Quito, se generan nexos con la comunidad e instituciones que están llamadas a trabajar por y para la discapacidad.Agradecemos a las instituciones por su invitación, recordando siempre que el trabajo colaborativo nos amplía el escenario de acción.